viernes, 25 de enero de 2013

Acueducto


El río venía a toda velocidad mientras su gente se protegía adentro de un Nissan b16. Los gritos, las flautas y el pelador de cuchillo intentaban mantener la calma en el asiento del copiloto aunque las ganas por devorar los huevos duros y succionar el hierro eran incontrolables…………………………….rosa mosqueta, lingüística y corno inglés !!

Al día siguiente el gordo encontró destrozado su pueblo, empacó sus cosas y se fue rumbo a la ciudad de Valparaíso. Durante el trayecto venía descargando discos de The Cramps, Joy Division, SonicYouth y T Rex…………..porque le habían comentado que existía una fauna de personas muy parecidas a él ; con los mismos gustos estéticos y musicales……………….tenía suerte el muy puto ya que lo esperaba otra familia con los brazos abiertos sin llegar a denigrarse como roble.

Una vez que llegó a ese encantador puerto decidió buscar algún lugar para comer, beber y defecar. Pasaron 2 horas y averiguó el lugar donde se desarrolla la movida del carrete, se dirigió a plaza Aníbal Pinto………………….la pulpa misma donde podrá generar herencia.

Llegó muy canchero fumando un cigarro y sus ojos se iluminaron de lo emocionado que estaba al darse cuenta que llegó al corazón de la locura buena onda y gratuita. Empieza a tomar cerveza como cerdo…………..Luke Perry me encanta……..y conoció gente casi de la misma frecuencia; imbéciles, feos, rascas y seudocomunistas !!

Luke Perry siempre estuvo en mi corazón desde la fraudulenta investigación de resortes en picada por mañana que cuelga de lo mejor del buque que te obliga a conseguir amistades que te chupen el pico y que constantemente te digan que eres vanguardista ….hijo de la gran puta…….represa blanca que olvidó enterrar el dolor del Nissan b16 que cayó por pena a los bronquios de aquel banquero que no pudo explorar lo que se venía en Mayo……….recuerda que en ese mes tus secretos patrióticos serán clave para crear un nuevo tipo de control y ejército para eliminar las manzanas confitadas, el resfriado, la úlcera, los punks y cualquier puta carrera de artes o música que se ubique en cualquier puto cerro………………………………….en Quilpué y Villa Alemana hay espacio suficiente para que la nueva camada de exiliados puedan plantar sus ideales libremente sin llegar a estropear un hermoso encuentro familiar en el “Bravísimo” de Viña del Mar…………………….qué rico después viene el paseo en “Pony”!!

El dueño del “Pony ” era familiar de segundo grado del gordo emocionado que estaba en la plaza Aníbal Pinto. Nunca se informó de su existencia……………….eso no quiere decir que sea una persona fría y que no quiera mantener una estrecha conexión con su familia. El tiene otras preocupaciones como bailar, vomitar, comprarse un cortavientos amarillo, lustrar sus zapatos y terminar de armar el puzzle de “Beverly Hills 90210 ”.

2 comentarios: