martes, 7 de julio de 2009

Converzación con Jaime Acuña

Jaime Tomás Acuña™ dice:
oh
como va vallenar?

Michel dice:
entero de rico
gente fea , pobre y con mucha esperanza

Jaime Tomás Acuña™ dice:
eso es lo bello de lo rural
y los amigos de pepe?

Michel dice:
minos comno Poblete

Jaime Tomás Acuña™ dice:
ahpioooo
onda que chorrean minas hacia los costados

Michel dice:

me siento algo inferior

Jaime Tomás Acuña™ dice:
a los amigos de pepe?

Michel dice:
obvio..son más blancos que yo y sus madres se visten mejor que la mía

Jaime Tomás Acuña™ dice:
tai ma weon
en vallenar no hay mujeres
hay puras viejas altiplanicas
pepe es modelo

Michel dice:
él deja la cagá en la plaza se le tiran las palomas

Jaime Tomás Acuña™ dice:
jajajjajajjaa
yo cuando estaba en el colegio pololeaba con una mina que era de valenar pero como tenia los ojos verdes se tuvo que ir a la serena
y una vez fuimos pa alla
y las amigas me joteaban con cuatica
y y y y y y
yo era chico po
y cualquier plancha
onda
soy de santiago
cachai?
igual tenis que reconocer que Hernán es un genio, wn

Michel dice:
obvio...i got in my cock

Jaime Tomás Acuña™ dice:
onda que me gusta wolfmother por culpa de Hernán Bruzco

Michel dice:
si Hernán se ríe ..yo me río igual pero de bandas chilenas

Jaime Tomás Acuña™ dice:
Hernán es mi copiloto

Michel dice:
ya no me parezco tanto como antes

Jaime Tomás Acuña™ dice:
voh
no se si es mi vieja en verdad
pero como que se parecen caleta ustedes

Michel dice:
siempre pensaba eso cuando nos íbamos de juerga al Cinzano

Jaime Tomás Acuña™ dice:
sipo

Michel dice:
y mauro castro se pegaba en la pera ..pensando en tu madre

Jaime Tomás Acuña™ dice:
con diego reyes sapeando intrigado

Michel dice:
y la lechona de la Paula con sus patas fétidas...calcetines de malabarista

Jaime Tomás Acuña™ dice:
la gente con los pies hediondos es gente que camina sobre sus memorias ancestrales

Michel dice:
son interesantes a la vez ..pero algo se proponen pasando la Cordillera

Jaime Tomás Acuña™ dice:
que sabis voh de cordillera
si naciste tan lejos

Michel dice:
desde Portland Oregon se alcanza a ver

Jaime Tomás Acuña™ dice:
una amiga de la dani surucucú me esta pidiendo ayuda
dice que necesita un guion de sitcom
pal jueves
juaaa

Michel dice:
sobre fiestas patrias o nacionalismo ??

Jaime Tomás Acuña™ dice:
la misma wea

Michel dice:
entonces sobre eso de cada vez más eso..tutío ..el enfermo ese

Jaime Tomás Acuña™ dice:
jajjajajjaaa
eso de cada vez siempre aquello
ahora

Michel dice:
mangerea a ese pobre oligofrénico
que se mezcle la traspiración con la torta de 1000 hojas

Jaime Tomás Acuña™ dice:
jajajjaa
yap, me voy
saludos a pp
cuidate
de vallenar

Michel dice:
yo siempre estaré acá

Jaime Tomás Acuña™ dice:
voh debierai vivir en cartagena

Michel dice:
puedo ser alcalde ??

1 comentario: