lunes, 6 de julio de 2009

Intercambio

Pueden ser gratuitas las formas de impedir el transcurso de lo óptico.....no interesa la más mínima actitud de distracción ...siempre que las golfas castiguen con kuchenes !!!!

Hay que tocar la flauta y preñarse de envidia ....llamar la atención CUESTE LO QUE CUESTE..y dejar propinas a esos helicópteros de monasterios finos, retocados por columnas dóricas..........tarado, arrastrado y violento !!

Sólo quieren vinos y pintas mal hechas, pero que en el fondo provoquen atracción. La gordura será disciplina para culturas precolombinas de raza blanca y leporina....no cuestionen el pasado y el futuro......solo el pedazo de kuchen que les tocará.

A veces esa escalera mecánica regala cuero cabelludo al formar cadetes de arroz y fuentes de soda.

Tomamos de los que tienen mucho... robamos de los que tienen más juguetes y mejor postura que una familia soñada....chelas ....mierdas y más volantines para el puto Septiembre.....¿ por qué no en Enero ????.......sí, la calvicie llegará blanda y pálida....disfrazándose de vírgenes sexuales y atrevidas.

Esa puta costumbre de dejarse llevar por el puto LOOK de ser perdedores de buenas familias......faltan poetas cuicos de verdad y armados hasta la última zona del oro.......oro u horror.

Qué pasa con uds??? yo no leo , me aburro y me desconcentro con facilidad......pero me da hambre, ansiedad y gula por patearles el culo a los doctrinados de intelectualidad y no intelectuales.

.....romper y escupir mi reflejo en una polera MAUI y culearme a ese puto tiburón musculoso de semen y Cola-Cao .....viva todo lo positivamente alegra y terrorífico....los monstruos marinos y las olas salvajes de avena .....no me callen !!...........estudiaré sociología algún puto día y me los comeré vivos ......pendejos !!!!!!!!

Estuve en la Muralla china y escribí " pico y zorra "........me golpearon y bendicieron a la vez. Siempre hay espacio para los desubicados y los chocolates blancos ........derretirlos sobre piñatas carentes de evangelización ...y ojalá agorex para nuestro feudo.

Esto no es poesía ni anti poesía.......solo un jodido manual para gente atractiva y llena de egocentrismo.......traga petroleo y escupe oleo........algún bastardo te encontrará la razón sin realmente entenderte .........magnífico ...sólo magnífico.........¿ cual era la mejor página de este manual ?

Especialistas en purés ......pan relleno de pan y pollos rellenos con cerdo........cocineros de la distracción y aborígenes encomandados por células largas y casi llegando al espacio..........naves, soles que chocan y estrellas que se culean .........NO es ficción .....sino documental por gente capacitada a justificar los conceptos.

El tiempo determina lo largo de las uñas y el cigarro al mejor postor !!

Con ésta barbaridad de escritos no llegaremos a nada ...sólo a la completa caída de la burla y hemisferios derechos negociando atención y capacidad de retórica.......viva la comida bien condimentada y los dardos con penicilina en busca de una gran municipalidad, donde se forjan directores teatrales y amistades lésbicas .................música medieval, góticos en exageración y punketas que justifiquen sus actos por injusticia canina ...........................................................................................................................................sí.

1 comentario: