martes, 22 de junio de 2010

Auto ( año 2006)

Atropellaron algo un Jueves cuando vestías con cordura y alegría .....los helados se tornan bolo alimenticio. Ese día también hiciste mierda tus uñas al rasmillarlas sobre el pizarrón ....se sobrecalentaron tus orejas por demasiada frotación y Otoño ....... subiste un par de kilos.

Encierras eso dentro de un frasco y lo ventilas cuando tus padres discuten ....necesitas un hermano para identificarte o golpearte ???.......eres de una nueva línea sanguínea ; no sufres , no sensible , tirando pa la bicycross y bueno pal joystick.

Apoyaron todas tus creencias , estúpideces , carreras interrumpidas por la falta de olfato y dedicación......se te van los años y descubres que tus amigos te han superado.......se casan , explotan , desaparecen y algunos son tortas. Ya no te gusta el " flamenco " sino mujeres fáciles para ofenderlas y hacerlas sentir especiales.........AHHHH.....por cualquier puto comentario o crítica .....Sí ..soy misógeno.

....no me preguntes dónde y cual fue el último arbusto que mordí ..te puedo decir que olía como la mejor puta esperanza por lo cual..recuerdo a un par de palomas judías defecar sobre mi cabeza en la espera de mi chofer ...en las puertas de una gran Multitienda Nacional........fue como el año 92.

Siempre odié a mis grandes compañeras , la mayoría feas por culpa de un colegio que no quería dedicarse a la produción de modelos , sino más bien , a dar buenas madres a la sociedad......sí esas pecosas , ahora con manías rebeldes y dedicadas a la ofensa al marido..........cómo puedo tratarlas así ?????.....la culpa es del " Santillana " y esas putas moralejas monárquicas donde uno era postre y el postre .....postre 3 .

Estoy contento por haber dejado de ser maníatico por 50 años ...solo me quedan moretones , mapas y chalecos antibalas.....y un par de pipas ..que las utilizaba para obligar a mis pequeños sobrinos hacer de escritores en plena guerra de gases y en invadir propiedades privadas o casas abandonadas ..por mera aventura.

Los tiempos no han cambiado ..pero para mi mentor ..según él ...Sí ...ahora tengo que olvidarme ...cambiar de tema y desmotivarme......es más fuerte de carácter que yo......lo admito...entonces seré un pequeño lider para hijos de puta inferiores a mí....que se sienten atraídos negativamente por estos escritos y para más colmo...no les soy para nada indiferente .........observen :

Opiniones de nuestros lectores (www.fenelon.cl)

Lefranc eres un pobre hueta ..te crees artista y no salvas a nadie...madura petizo... Susana ( 23-06-2005)

Claudio (24-05-2005): "Creo que este tipo de textos no pertenece al contexto de fenelon. ¿Por que dejan escribir a adolecentes inmaduros? Las respuestas del autor a los lectores confirman aún mas mi tesis, es un niño picado."

"...LEFRANC míjito rico.....te deseo ...eres feo de cara ..pero tienes algo que me vuelve loca...loca... " ( Yo mismo interpretando a una admiradora )

me parece un vomito bastante sabroso caballero, es una lastima que se lo succione por el culo y lo recicle en una actitud "de culto", quizas le haria bien pasar un buen rato con el señor de culto glam fever, se podrian alimentar mutuamente y darse cucharadas de caquita para sustentar la explosividad de sus discursos en un ambiente calido y sutil...lindo no? un dato: bajo la calle francia hay un rio bien bonito, yo creo se sentiran bien alli. mis mejores deseos elgueta. elgueta 30-08-2005, el pais de las maravillas

Ya nadie se puede descatacar y tener un rol radical , cool.......porque los comentarios te perdedores como estos tipos .........o sea YO no soy así......que quede claro.......obscurecen el verdadero camino hacial el poserismo ..que en estos tiempos , que al no tener una profesión , te da cierto poder y respeto en los putos bares y la bohemia regional.

Los quiere ...........Michel Lefranc
Covadonga 1056
Quilpué ( V región)
Chile


...no pierdan el control.. se transmite por la ofensa.....no permitan ser atacados .....sí ser violados .....jodan todo lo posible ...despues pidan perdón de verdad...haganse los rudos frente a sus mujeres... despues reemplazen a sus madres......rompan autos ...manden sobres con dinero a sus respectivos dueños .....gasten mucho si se sienten solos .....pequeños daños a sí mismo........ será una recompensa para poder ser parte de mi Iglesia....guachos !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario