martes, 15 de junio de 2010

Un mejor hombre

Presta todo lo que obtengas de una refinada golpiza con pinzas para pelos incrustados y compórtate de la forma del nectar nunca bebido !!!!


Era cerca de las 5 pm ......la niebla hacía ver los hombros de un gásfiter a través del reflejo de un balcón de un séptimo piso..cuyo dueño puede llamarse Atilio de Rosa :

- Trigueño
- 1.75 mt
- Ojos negros
- Fanático de perder

Me detengo a mirarlo por solo 48 segundos en donde se funden recuerdos de " papiones " tirando mi cabello ( año 86). Le tengo algo de aprecio a ese hombre , me da nostalgia su movimiento pero no puedo sensibilizarme con el presente...ya que el futuro puede ser agua hirviendo , pelos de alfombra en mis muelas, mucha fiebre y cicatrices de quemaduras de cigarros en mi ingle.

Me voy rápidamente para no proyectar cierta sabiduría en cuerpo carente de " algún día serás algo de no sé ".

Me da ganas de afilar mi pera en un algodón de azúcar.......saltar 3 escalones , caer y despellejarme con arrogancia...........después apretar a un indigente y darle besos tan tiernos ..como cuando un Cirujano te diagnóstica " Aneurisma ".

Me como algo que no tiene traducción , respiro lo que tú envidias y me río de lo que tú aprendes.............soy otro voyerista en tu puta fantasía !!!!

Tengo afinación , bostezo en 4/4 y eyaculo en jengibre !!!!

Miro lo que tenga colores escondidos , miedo a los perros , amo mi obra y mucho respeto a tu bufanda !!!!

Es hora en donde el vicio se vuelve impaciente , la tranca se escapa , el ascensor te espera , la evolución te hace culpable y brindo por uds :

Campeones !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario