jueves, 4 de noviembre de 2010

Tropical

Me despierto con ganas de oler esos frutos que se ven por la ventana. Un pájaro ríe por la apariencia elegante de su víctima.....gusano episcopal. Me dirijo a la cocina en un busca de un té helado..............tocan el timbre , pasa el camión del gas y suena mi estómago.

Abro la puerta y es alguien que no lo puedo nombrar , ya que su abdomen provoca rebelaciones incomprendidas por la última jerarquía turca. Sus botas son hermosas , rupestres y .....dejenme tranquilo !!

Se sienta , observa el microonda y tirita de rabia porque nunca le han gustado ese tipo de artefactos...................la conquista de la península Ibérica no fue patrocinada por " Din " !!

Me pide un trozo de pollo , lo degluga y su bolo alimenticio lo esconde de bajo de la mesa. No me llama mucho la atención su comportamiento..........en los bares o eventos artísticos belgas .........eran muy comunes.

Lo dejo solo en mi casa , pero le advierto al secador de pelo que si este individuo entra a mi pieza tendrá un cocktel de conejitos de india entrando por su uretra..........ya me imagino de qué color se pondrá el cielo y qué tonalidades vocales tendrán los testigos de Jehová.

Tengo que pagar cuentas e ir a la Inspección del trabajo en busca de un documento que me permita trabajar 132 horas a la semana. Después almuerzo , duermo siesta en el baño del local , pido un té y veo una telenovela brasileña..............empieza el enamoramiento por el tropicalismo y el flan de azúcar.

Vuelvo tranquilo sín pedir recompensa por el mediocre gasto de tiempo ...........................gracias por darme sabiduría en momentos donde no debe aflorar !!

Tomo otro té , lo boto al suelo y lo vuelvo a tomar......me dá pena y fama.

Entro a la pieza , me acuesto , saco un packete de gallestas " gran cereal " y le digo al conejito de india que está sobre mi DVD :

¿ A qué te dedicas en tu tiempo libre ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario