viernes, 26 de noviembre de 2010

Perfeccionando el dolor ( texto de 1997)


Tu cuerpo se prepara lentamente
como la mejor herramienta se limpia antes de hacerlo.

La gratitud cobra venganza y te encuentras buscando
el significado .... sin entender del todo lo probable que
hagas.

No es estar ahogado, sino más bien lleno de felicidad
en los dientes............ y esa sonrisa cobrará vida .

Perfecciono el dolor a través de un acto fallido,
corrompiendo la mentira y la angustia.... toman de tu
mano ??

¿ Quieres ir conmigo ?

Perfeccionando el dolor a través de una mirada
inocente hacia sí mismo... sin sobrepasar los cánones de
cordura.

.......me siento cada vez más frío, un genocidio vestido con
invitación te ofrece una fiesta !!

............es una bomba humana que nunca explotará , sino más
bien se guardará en el interior del camino.........


Tomaré de tu mano y alimentaré de tu leche !!

Tomaré de tu leche y beberé de tu mano !!



Perfeccionando el dolor a través de la respiración y el juego de cartas.

Un reloj constante me dice que es hora de hacerlo....... de probar el cálido sabor a esa decisión.

......no es matarse , solo llegar a comprender la verdadera
disciplina del dolor como fuente amistosa de vínculos !!

Cansancio, aburrimiento de vista .....sordera mental que no da frutos.

¿ Es mejor acabar o tomar de la leche ?

No es la respuesta, nunca estará ..porque aunque queramos la muerte no es un brindis !!

Hay que estar preparado y vestido de blanco, cuando tomen tus genitales y te obligen a bailar.

Me encanta, me encanta , me encanta....pero no saboreo el umbral

Se te escapa de tus labios, como la última palabra que nunca quisiste herir.

Como flotar en un alambre cambiando de color por un bienestar vegetal.

La ensalada me está llamando y tú me esperas en la mesa con la mejor despedida alquilada .

Ir a un motel para saltar y gritarles a los otros lo bueno que se siente al tener un orgasmo por correo.

¿ El plato está servido ?

Tirarse sobre el , abrazarlo , orinarlo y alimentarlo de forma ingenua.

Se está acercando el instrumento hacia tus manos, no tienes la voluntad de hacerlo... porque el pasto queda por cortar !!

Pierdo el control de la uretra por reemplazo de una comunión.

.......Tengan mucho cuidado ......porque no tiene sonido.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario