viernes, 3 de julio de 2009

Aliño

Cuando se trata de algo serio los guantes negros desfilan frente tu aceitosa figura !

Detrás de grandes ventalanes se percibe el olor a nube y tú saturas el diafragama para la mejor pose. ..........estás distinto, no tiendes a disfrazarte de camello en estos paisajes....duermes alerta a la discordia y al disparo.

Tus pesadillas son una manga de descalzos en transe ....como fósiles molestando niños en museos.

Atracción por atracción y orina por desquite....¿ dónde lo compraste ???....se veían mejor azules, especialmente al coronizar tu puta rodilla con caballos marinos de conserva.

No te bastaron 454 días de moderación y play station para cambiarlos al fìn por yerba + sensibilidad musical .....
¿ eres un puto cordero o un aprendiz con cierto retardo ?????.............tu alto coeficiente intelectual no justifica tu mamonería ....porque si hablamos de eso....YO soy quien te quita cada capa y da el veredicto !!!! ( 4 signos de exclamación ).

No me parece que sentarse al último y no quitarse los lentes de sol sean signos de necesitar ayuda o deficiencia atencional....sino mas bien la nueva moda que consiste en provocarme para patearles el culo.

Grandes líderes se afeitan para hacer fila dentro del estómago de una lechuza, que se confunde con una de mentira para distraer águilas .... justo antes de la botillería ( venden cigarros con papel celofán por ....no interesa )...............................................ellos deciden que es lo que viene, el mal gusto , lo didáctico y cual vicio será el próximo.......es típico .......no me siento especial por decirlo , sino mas bien , cariño , arrugado y atlético.......que tiene que ver cariño ???......sí !!

...es verde porque el pasto no lo quiere.........es rojo porque tu menstruación me obedece y amarillo porque tu pene es aliño!!!!!

Estos líderes se la juegan , regalan y vuelven a regalar ....pero lo único que no hacen es que los denominen como tal......su fuerza curandera es apio al pan y si la comemos el pan sonríe.......eso no les gusta !!!!!

Los educadores diferenciales te ofrecen nostalgia y calamidad ...pero nuestras barrigas necesitan " oye loko esta la raja loko " .

Sólo se piensa para después dudarlo y caer en períodos de cajas..........pero no se vería mal.....se dice de que lo peor nos hace ¿ arrienda esa película ??.....¿ DVD o VHS ?.......

NO da lo mismo ya que las cintas análogas se desgastan con facilidad , y si eres un obsesivo de su contenido ....lo pasarás mal y cada vez peor..... hasta caer en un silencio rotundo y escribir putas poesías acompañado de una pinta pal pico pero con estilo. En cambio el DVD no se gasta , se puede copiar y mantener la misma calidad ...hasta el punto de duplicar el mismo producto para tener una copia respaldada....así estarás tranquilo o quila ....y tu poder de ejercer seguridad será en un formato digital........eso la lleva loko !!!!

Piero Lombardi

2 comentarios:

  1. 1 taza colmada de psicosis histeriforme
    6 1/2 cucharadas soperas de resentimiento
    20 gramos de posmodernismo
    y talento a piacere

    ResponderEliminar