domingo, 10 de abril de 2011

Jonás


Tu color preferido es el neumático al frente de un reactor de nombre " Jonás ". Tus habilidades son justamente las escasez de un aparato excretor que se sortea por mala pronunciación de medusas !!


Cuando tuve la oportunidad de fotografiar ese acontecimiento de intolerancia a la sabiduría y mofarme de las estrictas curvas que se formaban sobre tu complicada silueta llena de envidia......no había más excusas que sorprenderme a mí mismo masticar un cable de sodio. No eran gratos los momentos y ni siquiera la " compra venta " de carisma , por el cual un impostor opta por educar la falta de estima por la geografía sudamericana y sus putos rituales ancentrales en el que cualquier participante , que defiende el yeso , no dejaría que los elefantes manguereen a sus putos críos por dinero turístico.

Me levantaba muy temprano para atacar el " buffet " de frutas y hecharme unos cuantos mangos en mis bolsillos para regalarlos a los niños indigentes que molestan turistas afuera del hotel .......................ahora seré un gran ciudadano ilustre con medallas de cristianismo e hipotermia vocal.

Después de recibir dicho galardón fuí invitado al museo de " Antropología de la uva " en donde compré unos polerones sensibles al mal humor y a las personas grotescas. Fueron largas horas de esctricta lentitud de mis muslos y visión frente a fósiles y aromas etílicos.................que museo tan vanguardista ...o no....?? ......weas !!

Finalizada dicha actividad procedí a comprar algunos CD´s típicos de aquella nueva cultura impregnada en mi ser , pero al final mi pasión por mí terminó en : Pungent stench , Obituary y Falco.

Llegué al hotel , prendí la tv y me activé inmediatamente ya que estaban dando " La hora del espanto 2 " ....después desperté tipo 5 am y me dí cuenta que no asistí a la " Boda zapoteca " de mi gran amigo Jonás.

En conclusión soy un tipo muy insensible culturalmente , soberbio , egoísta y ..te gustan los chicles ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario