jueves, 23 de julio de 2009

Cuero sin filtro

Llegué con un pack de chelas a esa fiesta en Cerro Alegre invitado por un amigo.....sonaba " Gotan Project ".....la gente vestía como desfile " vintage " ....mucho sushi , fotos enmarcadas de calles de Valpo y vagabundos...y todo el puto circo ; actores , seudopoetas , malabaristas , fotógrafos , documentalistas , diseñadores y mierdas como Yo.

Lo único que hacía era tomar como lobo en celos ...ya que la gente no me pescaba por vestirme como " Ingeniero en pesca ".....miraba desde el balcón.......PUTA !!!....Valpo no es como antes !!!!....recordaba cuando recorría esos cerros el 97 en cidrines o codetol....las casas no son las mismas.......están restructuradas y pintadas al más estilo San Francisco o Amsterdam por hijitos de papá santiaguinos o extranjeros que pretenden que Valpo sea el nuevo Seattle.

Se empieza a llenar y escucho murmullos de los hueas planeando ir al bar " Pajaritos " o................. la " Máscara ". Me dirigo al baño , cierro con pestillo y saco una de 5 gramos ( 4 líneas )....para adentro !!!!!..... me miro al espejo , inhalo agua y me siento como un pavo real...........fuck !!!!....que se venga luego el desorden !!!!!

Saco otro par de chelas , cambian la puta música y ponen al huea de " Chinoy ".......comienza la gente hablar de este artista con gesticulación connotando comprensión y una extrema emoción......pues es la identificación y el claro ejemplo de un verdadero líder que se culea a sus putos groupies bajo el esfuerzo de alimentar su egocentrismo y su carencia etílica.

Ya empiezo a quedar duro y moto.....mi amigo peor que yo.........no sé que mierda hacer.....mear , ofender o lanzarme . La huea es que me viro y paso a puro joder ( porque tengo algo de plata ) al " Café vinilo ".........la misma retórica y paisaje con la única diferencia es que estos putos son jóvenes adultos y de mayor escala jerárquica sociocultural / económica.

Me siento y pido un " Vodka tónica "......entretenido me pongo a observa y a escuchar a toda la gente .....en la mesa de al lado llega una paraja de franceses....piden una tabla con un acompañamiento " salsa marinera "..muy parecida a la " salsa margarita ".....les digo a los giles :

Serge Gainsbourg


Voy al baño ......" conchatumadre que estoy parado ".....me tomo al seco la mierda y me dirijo por almirante Montt hacia "La Máscara ".....quiero puro escuchar : INXS , Taco , Duran Duran y Clinic .

Entro......la misma gente que conozco....colegas del rock , perdedores y minas ricas en busca de un padre castigador que por borrachas se vuelven miembras del " Lesbianismo ".

Me compro una botella de vino.....me siento , converso con los típicos chupapicos que me preguntan ........." cómo van tus proyectos musicales ? " o " podríamos hacer una tokata juntos" !!!!!.......toda esta puta artimaña para sacarte copete y cigarros.

les digo : I can`t , no puedo por ahora...........me voy a " Aguas calientes " ( México ) a sacar un doctorado !!!............los giles cacharon la talla y se van............pero vuelve el imbécil que nunca dijo nada :

Me puedes dar un cigarro por fa?

Baño , líneas , pavo real y bailar !!!!!!!

Termina el show ......tomo un colectivo ......me bajo en bar " Cronopios ".....más chelas ..más chelas y un puto tema de "Motorhead "........para la casa.

pd........dónde mierda quedó mi amigo ????

.....Se transformó de lo moto que quedaba en un puto sushi y se lo comió una groupie de Chinoy.....

1 comentario:

  1. sushi o un cuadro en la pared, a lo mejor se quedó con la mina que te gustaba, anda tu a saber!!!!

    ResponderEliminar